Ciudad Victoria, Tamaulipas
Edy Pintor
Parámetros




Nuevo Laredo: el 'mistake'...
24/08/2017


Por Edy Pintor

http://www.buenosdiastamaulipas.com/columnas/parametros-nuevo-laredo-el-mistake


Es un gran ‘Mistake’ de substancia, escencia y sapiencia por parte del PAN, que eventualmente congelaran el gran potencial y capital político de un  probo, carismático y político como Carlos Enrique Canturosas en la ciudad de Nuevo Laredo.
En ese pequeño gran Tamaulipas, Carlos Enrique, es un hombre probo y  de instituciones, pero además, nada romántico. Conoce el arte de la seducción política.
Me explico.
Carlos Enrique, sabe del arte y el oficio de lo no probable: la política.
El gobernador lo sabe y ellos dos, son compañeros de  batallas políticas y siempre se entienden. Se conocen al dedillo y además, son amigos.
Ha trascendido por fuentes fidedignas que, al menos, en la frontera, El PAN no postulara a los actuales presidentes municipales en la frontera (mucho menos a la tal Maky Ortiz). Es un hecho pactado.
El tema de las reelecciones, de la frontera para abajo, es otro acuerdo.
En MORENA, le exigen a los candidatos y prospectos, tomar la decisison antes del día tres de Septiembre. Carlos Enrique esta sereno y lúcido. Puede ir por cualquier partido e independiente.
Él, es el hombre de Nuevo Laredo.
Finalmente, algo cierto, es que la decisión no se tomará teniendo esta columna como referencia y señal, sino que la decisión la tomará un señor.
Por eso decimos que el gobernador es el señor de Tamaulipas.
No lo corren por rata. Lo corren porque no se mochó con Monge.
A este escritorio  virtual llegó la noticia de que a Miguel Pérez, Director Comercial de la Comapa Zona Conurbada lo dieron de baja.
Sin duda alguna, esa es una buena noticia.
La mala, es que no fue dado de baja porque estaba robando agua, sino, porque no paso a reportarse con Lalo Monge. El verdadero gerente de los negocios en la Comapa.
En datos más simples: no lo corrieron por rata.
En realidad, el cinismo, la falta de lealtad y el desconocimiento, propio de los oportunistas y no panistas en esta administración, obedece a que no se mochó con Eduardo Monge: la mera autoridad, hombre de moches y negocios en la Comapa Zona Conurbada del sur de Tamaulipas.
 Muchas gracias y hasta pronto…



Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768