Ciudad Victoria, Tamaulipas
Alfonso Ramírez
Como va




CAEN CANDIDATURAS PARA LA DILIGENCIA DEL IMSS
05/09/2012


CAEN CANDIDATURAS PARA LA DILIGENCIA DEL IMSS.

EL QUÍMICO ARTURO GÓMEZ HERNÁNDEZ SE PERFILA COMO EL GRAN REDENTOR.

A unas horas del cierre de  la elección para secretario general de la sección X del sindicato de trabajadores del IMSS, la balanza se carga a favor de la planilla verde encabezada por el químico Arturo Gómez Hernández.
Dado que además del fuerte apoyo que le han manifestado los votantes de todo el estado, le favorece la retirada de dos de los cuatro contendientes a suceder por el cargo debido a las impugnaciones sustentadas en la ley que obran ya en esa misma base sindical.
Las impugnaciones que se hicieron en contra de las candidaturas de las planillas roja y azul de los contendientes el Dr. Enrique Brooks Leal  y la Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández, respectivamente, fueron contundentes ya aceptadas por el SEN del sindicato de trabajadores del IMSS.
La planilla del Dr. Enrique Brooks recibió como un ramalazo el hecho de que el propio Dr. Brooks haya sido descalificado de la contienda por ser un miembro no activo, sino jubilado y que hoy solamente es recontratado, el caso del Dr. Brooks con pruebas fue admitido por el Comité Nacional del IMSS. 
Para el caso de la Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández quien representa la planilla roja, sucése  también fue recibido por sus seguidores con tristeza, ya que nadie esperaba que las acciones de comisión de personal de confianza en el área de pre medicina le fuesen a retirar de la contienda ya que asi lo rige el reglamento de este instituto.
En caballo de hacienda se perfila la planilla verde, que encabeza el químico Arturo Gómez Hernández, presentado como el único contendiente que ha recorrido el estado y conoce a las bases sindicales, así como sus necesidades.
En la recta final se encuentra Eduardo Castillo Valdez con base en Matamoros, Tamaulipas, quien no representa mayor contienda para el químico Arturo Gómez Hernández, ya que el propio Castillo no tuvo el apoyo de las bases en su propia ciudad.
Los trabajadores del IMSS se han manifestado ya en contra de los abusos de Crisanto Colunga y su empeño por seguir apoyando el desaliento e impunidad que se ejerce en contra de los propios trabajadores del IMSS. 
El día de ayer largas filas festejaban por el estado de Tamaulipas el rotundo triunfo del químico Arturo Gómez Hernández quien abandera una nueva era de legalidad y compromisos.
El desarrollo del químico dentro de la actividad sindical ha sido abalado y hoy es reconocida por un espíritu comprometido entre la diligencia y los trabajadores en donde se espera que igual que en el desarrollo de los gobiernos federales y estatales compromiso pactado, sea compromiso cumplido.
Enhorabuena para los trabajadores del Sindicato Mexicano del IMSS.
Prácticamente sucede en esta elección lo que sucedió en las mismas elecciones federales pasadas en donde la ley se hace cumplir y los propios trabajadores de este instituto son los que se benefician.



Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768