Ciudad Victoria, Tamaulipas
Silvia Sosa Treviño
Noticosas




EN BUSCA DE UN RECORD….
08/05/2013


Se esperan decenas de parejas que participarán bailando el famoso tema “Mi Matamoros Querido”, de la autoría de Rigo Tovar. El gran evento que rendirá homenaje al artista se efectuará del 16 al 19 de mayo y se espera lograr un Récord Guiness.

El alcalde ALFONSO SANCHEZ GARZA, invita a la ciudadanía de todas las edades a que participen entusiastamente en el magno evento estatal que organizan el ITCA e IMACULTA.

En el merecido homenaje estará presente CELSO PIÑA que seguramente hará bailar a los “chúntaros” con su acordeón, además  de la inauguración de la estatua de cera del ídolo, entre otros atractivos eventos.

 

¡“EL MAGO” APARECERA CAJERO!….

En espera de una respuesta positiva, se encuentra CARLOS ELUID PEREZ, mejor conocido como El Mago”, quien pretende que el gobierno estatal coloque un “cajero” que expide actas de nacimiento, mismo que estaría ubicado en el mercado “José María Barrientos”.

Tal petición la hizo llegar en forma escrita al gobernador Egidio Torre Cantú y espera buenas noticias para los numerosos habitantes de ese sector, que ahorrarían tiempo, dinero y esfuerzo con ese tipo de módulo de atención ciudadana. “Le daría nueva vida al mercado, ya que cuenta hasta con estacionamiento para comodidad de los usuarios”, dijo el perredista matamorense.

 

 

¿Y SI SE DESCOMPONEN APA?...

Ante miradas atónitas y uno que otro molesto por el atrevimiento, este menor aprovechó el agua de una de las fuentes ubicadas en la plaza principal para mitigar el calor, luego del permiso de su abusivo y consentidor papá.

Falta cultura en el sentido de hacer respetar lugares de esparcimiento como el lugar en mención, que genera gastos y en caso de descompostura, debe pagar el municipio.



Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768