Ciudad Victoria, Tamaulipas
Rosa Elena González
Vida Diaria




El primer evento de Etiene será con Peña Nieto
26/09/2013


El martes primero de octubre inician las nuevas administraciones municipales en todo Tamaulipas, en la capital ALEJANDRO ETIENNE LLANO tendrá su primera sesión de cabildo a las 7 de la mañana.

Desde ya escuchan los nombres de quienes ocuparán las áreas de la Secretaria del Ayuntamiento, Tesorería y  Obras públicas, pero se guardan porque son puestos que deberán ser sometidos a consenso con cabildo, luego de que ello ocurra se prosigue a la toma de protesta de los mismos por el cuerpo edilicio y minutos después lo hacen el resto de los directores para iniciar formalmente el trabajo en cada una de sus responsabilidades.

Así comenzará el primer día del mandato del presidente municipal victorense, aunque el evento fuerte lo tendrá alrededor del mediodía,  junto con el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, además de FERNANDO MANCILLA, delegado de SAGARPA, y JORGE REYES MORENO, Secretario de Desarrollo Rural, todos juntos recibirán al presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.

Si no sucede una contingencia que obligue a cambiar agenda PEÑA NIETO estará en la capital tamaulipeca el próximo martes 1 de octubre, lo que significa que estará bien apadrinado el inicio de la gestión de ALEJANDRO ETIENE LLANO, con la visita del mandatario nacional.

En el evento con el presidente, se van a delinear estrategias para apoyar al sector rural,  que los mecanismos de entrega de los recursos sean eficientes para que estos lleguen en tiempo y forma al campo tamaulipeco.

 La idea  fortalecer el campo tamaulipeco, que la  tierra sea productiva para que la agricultura florezca y sea generadora de riqueza para el bien de quienes la trabajaban y en general de la entidad, de los mexicanos,  es el motivo principal de la visita de PEÑA NIETO a tierras tamaulipecas.

Victoria cuenta con  45 comunidades rurales de ahí la necesidad de que se apoye en campo, para generar progreso, evitar la migración de sus habitantes  en busca de mejores oportunidades de vida dejando las parcelas  en el abandono porque la tierra ya no da para comer, por eso es alentador que desde la presidencia de la república se tenga la intención de apoyar este noble sector.

La situación es que ALEJANDRO ETIENE prácticamente tendrá pandino de lujo para dar inicio su administración, empezará con el pie derecho, será con  la visita distinguida en la capital tamaulipeca del presidente de la República.



Correo electrónico del autor: vida.diaria@hotmail.com
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768