Ciudad Victoria, Tamaulipas
Rosa Elena González
Vida Diaria




La era Etienne
30/09/2013


Ayer comenzó una nueva historia en la capital tamaulipeca, ALEJANDRO ETIENNE  LLANO rindió protesta como Alcalde de Ciudad Victoria para el periodo 2013-2016.

El teatro Amalia G. de Castillo León daba cuenta de la convocatoria, ahí estaban los campesinos, los colonos, empresarios, asociaciones civiles, todos reunidos para ser testigos del compromiso que firmaba con su palabra, al tomar protesta como alcalde, ALEJANDRO ETIENNE LLANO.

Un gobierno sensible, humano, legal, de puertas abiertas, de resultados, que se someterá al escrutinio popular y a la rendición de cuentas es el que ofreció a su pueblo, exhortó a los síndicos y regidores a que igual se comprometan con sus representados para trabajar todos por el bien común.

Acompañaron a ETIENNE LLANO, como ya estaba previsto, en representación del gobernador EGIDIO TORRE CANTU el secretario de finanzas ALFREDO ROMAN GONZALEZ FERNANDEZ, además el licenciado ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA presidente del  Supremo Tribunal de Justicia y quien hasta ayer fue presidente de la Junta de Coordinación Política en el congreso, CARLOS SOLIS GOMEZ.

Entre los invitados especiales estaban los diputados federales ELSA PATRICIA ARAUJO DE LA TORRE y ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, los diputados electos BLANCA VALLES RODRIGUEZ, JUAN BAEZ RODRIGUEZ, y RICARDO RODRIGUEZ MARTINEZ.

Empresarios como don ABELARDO OSUNA COBOS, doña VICA CORCUERA, el licenciado JOSE ANGEL CARDENAS DEL AVELLANO, Secretarios como HOMERO DE LA GARZA TAMEZ de Sedesol, NORBERTO TREVIÑO GARCIA MANZO, de Salud, JORGE ABREGO de Administración, el ex rector de la UAT, HUMBERTO FILIZOLA HACES, también acudieron al llamado de ALEJANDRO ETIENNE LLANO que iniciaba su nueva era.

El lunes 30 de septiembre fue el día de los ETIENNE, ALEJANDRO ETIENNE LLANO tomo protesta como alcalde de la capital tamaulipeca, mientras  en la Universidad Autónoma de Tamaulipas directores de los campus se pronunciaron a favor de la candidatura única de ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO quien también está a punto de iniciar una era.

Después de que la asamblea lo determine comenzará la nueva era en la UAT,  con ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO como rector y con altas posibilidades de  convertirse en secretario general de la máxima casa de estudios JUAN SALINAS ESPINOZA.

Y mientas el 30 de septiembre era el gran día de ALEJANDRO ETIENNE LLANO y ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, en Marinero paso sin pena ni gloria, LAZARA NELLY GONZALEZ rindió protesta, convirtiéndose así en la primer alcaldesa de ese municipio, pero su partido el PAN le desprecio, no acudió ninguna luminaria estatal azul dejándola prácticamente sola.



Correo electrónico del autor: vida.diaria@hotmail.com
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768