Ciudad Victoria, Tamaulipas
Rosa Elena González
Vida Diaria




Pal' hambre de Rosario...
12/06/2014


De ROSARIO ROBLES, EDGAR MELHEM, HOMERO DE LA  GARZA, CARLOS CANTU  ROSAS y hasta de GRISELDA CARRILLO.
Resulta que la Secretaria de Desarrollo Social Federal, ROSARIO  ROBLES  BERLANGA,  estuvo en Tamaulipas, visitó los municipios de Nuevo Laredo y Altamira y entregó tarjetas pal hambre, bueno, mejor dicho, para quitar el hambre a los pobres que puedan acceder a  ella sin alimentar el apetito político de nadie, a menos eso es lo que se espera.
Las gestiones del Estado ante la federación  funcionan porque los programas de asistencia social contribuyen a la estrategia de seguridad, y si bien es verdad que el que se entreguen apoyos para mitigar un poco el hambre de los más necesitados no soluciona las necesidades  si ayuda.
Y la verdad es que ayudan en todos los aspectos, ojala nadie  quiera capitalizar políticamente las acciones sociales o de inseguridad porque lo que se requiere es que nuestra  gente obtenga beneficios, no que los políticos se beneficien con lo que se les entrega.
La situación  es que ROSARIO ROBLES anduvo por tierras tamaulipecas con el Programa de Apoyos Alimenticios de la cruzada contra el hambre.
Por qué decimos que el PAL sin hambre también es de EDGARD MELHEM  SALINAS y HOMERO DE LA GARZA, porque los dos son los encargados de darle puntual seguimiento al programa en el Estado, asegurarse que los apoyos lleguen a quienes los necesitan, MELHEM como delegado federal y HOMERO como Secretario estatal de SEDESOL tienen que seguir trabajando en coordinación para llevar a buen fin la cruzada, avanzar con los programas sociales en el Estado.
CARLOS CANTU ROSAS VILLARREAL, alcalde de Nuevo Laredo, también es parte del PAL sin hambre,  ya que el municipio que gobierna igual fue incluido en la cruzada, y se entregaron tarjetas de apoyos alimenticios en su tierra.
Además de trabajar en los asuntos del PAL sin hambre,  HOMERO DE LA GARZA se unió a la cruzada nacional #Elbulliyng NO es un juego que inicio en la capital y se fortalecerá en todo Tamaulipas, mientras CARLOS CANTU  ROSAS VILLARREAL entrego becas a jóvenes y celebrara el aniversario de la fundación de Nuevo Laredo con los ángeles azules y EDGAR MELHEM aumento el padrón de beneficiados con el programa 65 y más.
Ojala que a HOMERO no le hagan bulliyng político, que a CARLOS  CANTU los azules sean sus àngeles por largo tiempo y no lo defrauden, mientras que   EDGAR MELHEM sigue aumentando su padrón en el estado.
En fin, retomando el tema de los apoyos alimentarios, dirá usted, ¿y GRISELDA CARRILLO que  tiene que ver en el PAL sin hambre?, en realidad nada, pero como en Altamira municipio de donde es oriunda también se entregan apoyos sociales,  créame que la mujercita  tratara por todos los medios de capitalizarlos, para saciar su apetito político y su deseo de convertirse en el 2015 en diputada federal, pues esa es la razón de mencionarla.
La situación es que estuvo en Nuevo Laredo y Altamira la Secretaria de Desarrollo Social Federal, entregó tarjetas de apoyos pal hambre y que HOMERO DE LA GARZA y EDGAR MELHEM darán seguimiento al programa,  que CARLOS CANTU ROSAS fue de los beneficiados y que GRISELDA CARRILLO tratara de aprovechar el hambre de los necesitados para saciar su apetito político.



Correo electrónico del autor: vida.diaria@hotmail.com
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768