Ciudad Victoria, Tamaulipas
Lilia Díaz V
¡Malditos pecadores!




NERI VELA, ignorado por QUIQUE...
01/12/2015


Como saben los más chismosos, la petacona JENNIFER LOPEZ, aparte de cantar y actuar es diseñadora de modas, además de tener su propia marca de perfume; otra famosa que pasó a ser empresaria es NINEL CONDE con sus fajas "que hacen maravillas" en las féminas.
Ambas, son sólo un ejemplo de cómo saber aprovechar la situación y fama para desarrollarse en otra faceta que nada tiene que ver con el espectáculo. 
Da la casualidad, que las antes mencionadas serán "perras flacas" comparadas con la cantante de color RIHANA, que aparte de vender millones de discos, está a punto de lanzarse "a la vendimia de mota". 
Barajeándola suave, suave, despacito, resulta que la nativa de Bárbados tiene todo listo para dar inicio a su nueva historia empresarial y comercializar con la Cannabis Indica. 
¡Maldita pecadora...! 
Hoy en día, la noticia de poseer su propia marca de marihuana da la vuelta al mundo y se sabe, que su hierba será "de diseño", oséase, ¿hidropónica...? 
Será el sereno y las malditas hilachas, a final de cuentas sus seguidores en un futuro próximo irán al Walmart más cercano, o la tienda departamental que sea, llámese Dillard´s, JC Penney, y hasta un One Dollar, para adquirir "su churro". 
Esta multimillonaria famosa de apenas veintitantos años de edad, está a punto de hacer el negocio de su vida sin pegar tanto grito y brinco como en uno de sus conciertos. 
Decenas de fotografías en donde se le aprecia fumando yerba, además de mostrarse con prendas que tienen la imagen de la planta, han sido vistas por millones de personas desde que es una celebridad, siendo criticada y a la vez admirada por su "honestidad, sinceridad y nobleza". ¡Adio! 
Por lo pronto, rauda y veloz deberá dirigirse a estados como Colorado, Washington, Oregon y Alaska, para "hacer promoción", sitios donde la venta y uso han sido legalizados y por ende, "andar bien chacuacos", es tan natural como aventarse un Marlboro. 
Por lo pronto, las reacciones en redes sociales se han mostrado a favor de RIHANA, y hasta le han propuesto que sus cigarros lleven el nombre de "MaRihanna". 
Asimismo, se ha informado que la morenaza color de llanta utilizaría para sus tabacos tres capas de plantas diferentes denominadas Karribean Kush; Haitian Haze y Jamaican High Grade....¡Puro Caribe...! 
A como suena, parece ser quiere partirle todito el queso a "nuestros productores" mexicanos, al estar a la vanguardia. 
Ni modo. Competitividad es competencia. Ya luego se sabrá quién produce mejor calidad para andar bien babosos, aunque eso sí, amables y fraternales. ¡Recontra! 
Y como decía PLACIDO DOMINGO: Veeerde seráaaa....veeerde, será..... 
En otro cantar, vaya que el ingenio mexicano es total y absolutamente de un valemadrismo puro, según se aprecia en redes sociales. 
"Héroes" como LOLA la TRAILERA, LOS ALMADA, KALIMAN, CHAPULIN COLORADO y otros personajes, zumban a lo que da vía internet, en el sentido que si el Estado Islámico continúa con su amenaza de atacar nuestro país, nosotros sí tenemos quien nos defienda. 
En nuestro punto de vista, a esos cibernautas se les ha pasado también "considerar" o incluir al mentado Sub Marcos. Dicen, que también "defiende causas". 
Probablemente a muchas personas no les caiga nadita la broma que se hace en torno al tema, y así como puede ser jocoso, se le debe dar respetable importancia dada nuestra propia geografía territorial por ser justamente vecinos de los metiches güeros pompas pecosas. 
Mientras tanto, el que anda bien encabritado, -con justa razón-, contra QUIQUE PEÑA NIETO es nada menos
que nuestro admirado RODOLFO NERI VELA.
Como saben los más "chichos", el mencionado ha sido y es, el Primer Astronauta Mexicano.
Han pasado 30 años desde áquel día que "se embarcó" en una misión espacial, -si mal no estamos gringa-; de ahí pal´ real jamás se repitió una hazaña igual, o más bien, no hubo otra invitación.
La indignación del Ingeniero es justa. 
"Existe mezquindad política. Del primer ejecutivo no espero nada; hay soberbia y malinchismo", expresó en tono molesto al periodista ALEJANDRO CACHO quien lo entrevistó vía telefónica en el noticiero 52MX.
"Les mandé previamente una carta conminándolos a realizar pláticas por toda la República Mexicana, para invitar a los jóvenes interesados en estos temas. Nadie me contestó; ni el director de Comunicaciones y Transportes, GERARDO RUIZ ESPARZA, menos Peña Nieto", dijo bien enchilado el hombre.
También mencionó, que su libro Comunicación por Satélite, en breve estará a la venta para aquellos que gustan de la literatura científica.
Hace muchos años, cuando quien firma estas líneas era adolescente, fue entrevistado por el recién fallecido JACOBO ZABLUDOWSKI.
Su misión en el espacio había terminado y NERI saboreaba su hazaña estando en los cuernos de la luna en cosas de fama y admiración.
De todos los cuestionamientos hechos por JACOBO, ésta fue la que nuestra memoria inmortalizó: 

- "Después de haber estado en el espacio en una aventura como esta, Usted cree en Dios?...."

- "Luego de ver la Tierra a distancia y saber que en ese Planeta está mi vida, no tengo la menor duda que solamente un Ser Supremo pudo haber hecho tal creación. Ahora, Licenciado, creo más en Dios", respondió.

Cambiando de tema, otra que también estrena libro, es nada menos que la actriz SILVIA PINAL.
"Esa soy Yo", es el nombre de su obra, donde narra pasajes de su vida personal y artística; es probable que "su obra" sea adquirida solamente por gente adulta, porque para las nuevas generaciones seguramente será basura.
Hace unos días, el periódico El Universal publicó que dos empleados de alto rango representando Liverpool de Chilangolandia, visitaron las oficinas de la periodista CRISTINA PACHECO, ello porque la cadena de tiendas es la patrocinadora.
Pero el motivo de su presencia no fue por hacerle saber del proyecto de la primera actriz, sino para "pedirle" que escribiera el prólogo del libro.
La comunicadora les expresó que con mucho gusto y que el costo sería de equis cantidad.
Los visitantes, sin poder creer lo que sus oídos escuchaban respondieron que cómo era posible pretendiera recibir honorarios por la labor. "Solamente serán unas cuentas líneas", insistieron.
PACHECO, con su característica amabilidad agradeció la invitación, respondiendo que primero debía leer el libro y eso lleva tiempo, además que cada palabra salida de su sesera cuesta.
¡Malditos lagartones...!
Hoy se sabe, que la historia de la PINAL está a la venta aunque ignoramos si la famosa se enteró de las pretensiones de aquellos empleados que pensaron para CRISTINA "sería un honor".
Por otros rumbos, pero siguiendo con periodistas; vaya tunda la que recibió hace unos días CIRO GOMEZ LEYVA, por parte de internautas, luego de entrevistar a un sujeto llamado PANCHO COLORADO.
Como saben los más chismosos, este último se encuentra en una cárcel de Bastrop, Texas, desde 2014 acusado de lavar dinero del narco. 
Como gato panza arriba se ha defendido, y justamente ha utilizado el programa mañanero del comunicador que transmite Telefórmula, para clamar justicia puesto que se considera inocente.
Perdimos la cuenta de las ocasiones en que ha sido entrevistado por GOMEZ LEYVA; el asombro que causa es, que lo defienda y aún más, hasta le dedique una de sus columnas que le publica El Universal.
Haciendo un paréntesis, diremos que no nos explicamos porqué la actriz YADIRA CARRILLO no ha replicado, en el sentido de aparecer en una fotografía con el acusado, junto a otras personas, donde se aprecian caballos pura sangre que el ricachón tipo poseía.
El encarcelado alega ser víctima de racismo por parte de las autoridades gabachas, y pide intervenga el pelos lambidos de Quique, para que lo echen fuera.
Equinos pura sangre, dos avionetas y 25 millones de dólares, además de residencias y ranchos, le quitaron al regordete hombre, que al parecer, es bien cuate de CIRO. 
Este último por su parte, escribe que cómo es posible que el primer mandatario no lo defienda. "Para Peña Nieto, que Pancho se pudra en la cárcel", escribió.... "Ora" resulta.
Otro personaje al que también ha defendido descaradamente desde su propia tribuna telesiviva y escrita, es nada menos que CUAUHTEMOC GUTIERREZ de la TORRE.
Este marrano siete suelas, fue acusado en su momento de ser tratante de blancas en la capital del País. Los datos, pelos y señales los dio a conocer la periodista CARMEN ARISTEGUI, cuando lidereaba un noticiero del que luego la echaron fuera.
De igual forma, GOMEZ LEYVA arremetía contra aquellos que "difamaban" al mantecoso y desde luego,  no bajó de mentiroso al equipo de "la corrida".
Vaya, que la yegua es baya. 
Y de mugrego hablando, dice HILARIO RAMIREZ, áquel presidente municipal que reconoció robar, pero poquito, que está listo por lanzarse como gobernador de Nayarit.
¡Mal rayo lo parta!
Claro queda, que el también famoso por levantar faldas a las jovencitas, encontró el modo para pasarla bien sabroso con el dinero fácil "que deja la política".
No sería de extrañar, se hiciera realidad su pretensión.
Mientras tanto, en Argentina andan bien volados por el triunfo de MAURICIO MACRI.
Parece ser, que el próximo mandatario comenzó a tejer su historia luego de ganar varios campeonatos futboleros con el equipo Boca Junior, cuando fue su entrenador. Hoy, solamente recolecta lo que sembró, digo, los argentinos aman "la redonda".
Esperamos de todo corazón, que el futbolista CUAUHTEMOC BLANCO no se entere, porque en un descuido y luego que gobierne Cuernavaca, Morelos, pretenda lo mismo, es decir, buscar una gubernatura y luego la grande.
Ya sería tener muy perra suerte.  



Correo electrónico del autor: lilia6diaz@hotmail.com
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768