Ciudad Victoria, Tamaulipas
Jo: Mar
Reloj político




Vamos por más salud y mejor seguridad: EPN
06/01/2016


En gira de trabajo por Tamaulipas, el presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO y el gobernador  EGIDIO TORRE CANT, inauguraron simultáneamente los hospitales generales 270 del IMSS en Reynosa y el “DR CARLOS CANSECO de Tampico, con lo que se consolida la entidad como una de las redes hospitalarias más importantes de México.
“Este es un gobierno que tiene claro que la prioridad número uno, es velar por la salud a su población y es así como hemos venido trabajando, modernizando servicios que ya teníamos, o infraestructura que ya tiene el país, ampliando y construyendo nuevas obras para atender a mas mexicanos” afirmo el primer mandatario de la nación.
Hizo hincapié el presidente de México que vamos por mas salud y mejor seguridad, al dar a conocer que el indicie de hechos delictivos han bajado al 50% a tres años de haber iniciado su administración. 
Fue muy claro al decir que su gobierno es para todos sin distingos de colores o partidos políticos políticos. 
El mandatario llego poco después de las 13:30 horas acompañado del gobernador y del titular del IMS JOSE ANTONIO GONZALEZ ANAYA, la secretaria  de salud MERCEDES JUAN LOPEZ y el titular la secretaria de Trabajo ALFONSO NAVARRETE PRIDA, donde fueron recibidos por el alcalde JOSE ELIAS LEAL, para llegar hasta el presídium después de que el PEÑA NIETO saludo de manos a cientos de invitados.
Presentes estuvieron también los diputados federales y locales, para dar inicio al evento de inauguración donde después de los discursos acudieron para develar la placa donde quedo plasmado la fecha de inauguración del Hospital regional del IMSS en Reynosa Y el hospital general de Tampico DR CARLOS CANSECO.
Hizo un recorrido por las modernas oficinas de la clínica del IMSS.
Los únicos Reynosenses que estuvieron en el presídium fueron el alcalde PEPE ELIAS y la senadora MAKI ORTIZ en su comisión de salud.
Esta distinción le ha de haber causado envidia al senador CABEZON que estaba presente pero ni lo pelaron ni el gobierno federal menos el estatal.
Inclusive se habla que la senadora MAKI podría ser en dado caso la candidata al gobierno de Tamaulipas en caso que el CEN del PAN se decida por una mejor como candidata en las elecciones del 2016.
No hubo la PEÑA SEÑAL que muchos políticos esperaban en esta gira presidencial, pues antes se estilaba que en vísperas de elecciones para renovar los poderes del gobierno estatal, en sus giras el presidente da una señal para indicar quien sería el próximo candidato, pero en esta ocasión no se presento la peña señal.
Quien debió quedar muy satisfecho por este evento fue el alcalde JOSE ELIAS LEAL pues la organización le salió al 100%.
Por cierto la visita que anunciada de que el gobernador EGIDIO TORRE iba estar hoy miércoles seis día de la enfermera en Reynosa y poner la primer pierda de lo que será la ciudad de los niños fue pospuesta para nueva fecha, pues en la agenda del gobernador esta una gira que hará hoy por el estado de Veracruz.
Hoy a partir de las cuatro y media de la tarde habrá la tradicional rosca de Reyes que será partida por la presidenta del DIF ELVIRA MENDOZA  de ELIAS y el evento será en la plaza principal estando desde luego el alcalde JOSE ELIAS LEAL en este evento tradicionalmente mexicano.
Para mañana jueves será el festejo a los periodistas de parte del alcalde y será el evento en conocido hotel de la localidad. 
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

joel@tiempohora.net



Correo electrónico del autor: joel@tiempohora.net
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768