Ciudad Victoria, Tamaulipas
Hacen fuertes los parques de barrio

Por Alberto Serna
Emocionada, la coordinadora del Parque de Barrio de la colonia “Pajaritos”, Esperanza Figón Cruz, recibió de manos de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, material deportivo así como el primer equipo de sonido, dentro del Programa Abriendo Caminos en la Prevención del Delito en coordinación con la Secretaría de Gobernación.



Redacción | Meridiano de Hoy
2013-11-29 00:09:28


“Me comprometo a atraer más niños, más jóvenes, más adultos, a este importante Programa como lo es Abriendo Caminos en la Prevención del Delito. Si en estos momentos, tenemos 100 niños y jóvenes, habrá más de aquí en adelante y más con este material deportivo que recibo con mucho agrado y emoción”, enfatizó la señora Esperanza Figón Cruz.
En este Parque de Barrio de la colonia “Pajaritos” de la Capital tamaulipeca, participan activamente Giovanna Escarlet Hernández Rodríguez en la disciplina de Zumba; Javier Herrera y José Luis Mendoza en fútbol soccer; César Rodríguez Castañón en Acondicionamiento Físico y José A. González Martínez de mantenimiento y seguridad.
Cuenten con nuestro apoyo y esto es una muestra de lo que estaremos facilitando a los demás Parques de Barrio, enfatizó Enrique de la Garza Ferrer.
Estuvo, también, presente, Rubén David Rivera Rodríguez, director de Desarrollo del Deporte del ITD y enlace directo con la Secretaría de Gobernación para el Programa Abriendo Caminos en la Prevención del Delito.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768