Ciudad Victoria, Tamaulipas
Regresará Talancón a la TV

Alejada de los personajes carismáticos y dulces, la actriz mexicana se pondrá a prueba como una dura fiscal que intenta resolver casos de corrupción en Colombia ayudada por un ladrón informático condenado a 100 años de prisión, en su regreso a la pantalla chica como protagonista de la serie Palabra de ladrón, que se estrenará a nivel Latinoamérica el próximo 14 de septiembre.



Redacción | Meridiano de Hoy
2014-07-13 14:31:45


En videoconferencia con medios nacionales Ana Claudia destacó la empatía que siente con su personaje por la similitud con su personalidad, con quien además se siente identificada en varios aspectos: “Yo me siento una mujer como ella, independiente, segura de sí misma (…) Queriendo o no, me ha tocado jugar un rol fuerte en mi vida personal y profesional, son características mías que le dan fuerza distinta a mi personaje”, explicó.

“Tenía ganas de hacer algo distinto. Me encanta los personajes de mujeres fuertes y no los encuentras a la vuelta de la esquina (…) Es un thriller romántico, es la mejor manera en la que podemos definir esta historia. Me parece un gran producto, algo diferente a lo que el canal ha hecho, con dos grandes estrellas”, reveló la actriz.

Palabra de ladrón, programa que contará con 13 episodios, narra la vida de Ángeles Valencia, una mujer que pertenece a la unidad secreta gubernamental y se encarga de resolver casos difíciles que tienen que ver con la mafia y el mundo de las leyes. Para lograrlo se apoyará en Hernán Mendoza (Manolo Cardona), un ladrón informático a quien le restarán un año de los 100 que tiene de condena, por cada caso que le ayude a resolver.

“Es una fiscal que está al mando de una unidad especial secreta del gobierno para resolver casos difíciles, pero necesita reclutar gente que la ayude. Y el personaje de Ana Claudia recientemente mandó a Manolo a la cárcel, al que la propia mafia le tendió una trampa” comentó.

“Él se encuentra en una cárcel de máxima seguridad en donde están los peores criminales, entonces la fiscal le propone reducirle su condena. Son 100 años los que tiene de sentencia y por cada detenido, le quitan un año de sentencia. Él trabaja desde la prisión y ella desde fuera. Habrá mucha acción, suspenso, amor”, agregó.

En esta producción también participan Paola Núñez y Antonio Gaona, y fue escrita por el argentino Luis Langlemey, quien ya ha participado en producciones como Kdabra, así como Cumbia Ninja, bajo la dirección de Felipe Martínez.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768