Ciudad Victoria, Tamaulipas
Cantinflas recibe tributo de Syntek en canción

Un sueño hecho realidad, es para Aleks Syntek el interpretar el tema “Ríete de amor hasta que mueras”, tema oficial de la película Cantinflas. De acuerdo con el músico, romanticismo, es la palabra que define al cantante mexicano quien estrenó hace un par de días el videoclip, compuesto de escenas de la película y sonidos orquestales, a cargo de Jesús Magaña.



Redacción | Meridiano de Hoy
2014-07-13 14:33:10


Desde enero del presente año Syntek, recibió la llamada de los productores del filme para que viera la película y así tomara la decisión de formar parte del equipo musical: “Me desmayé de la emoción y después de que la vi, salí inspirado porque me di cuenta que el  proyecto se había hecho con muchos toques de cine de arte, con una onda que me pareció muy internacional, fue ahí donde vi la oportunidad de ir más allá y no solo grabar en español sino que propuse grabarla en inglés” comentó el cantautor.

“La voz tenía que ser diferente, la dulcifico y estilizo, algunos dicen que me escucho como Tin Tan”, declaró el intérprete en rueda de prensa.

El tema totalmente va de la mano con el argumento de la película, ya que no se trata de una biografía del comediante sino que es la compilación de los relatos anecdóticos de Cantinflas, de las que espera se convierta en una canción “muy pegajosa”.

“Siempre me dije hay mucho por hacer entonces ya estando ahí pensé en que podría abrir mentes y esquemas con mi música”, concluyó Syntek.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768