Ciudad Victoria, Tamaulipas
Quiere INFONAVIT entregar más de 24 mil créditos

Esta cifra representa un 10 por ciento más que lo otorgado durante el año pasado.



Redacción | Meridiano de Hoy
2011-01-11 08:06:47

Francisco de la Rosa Buenrostro

Por Francisco Martínez

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), habrá de entregar 25 mil créditos en Tamaulipas, según lo dado a conocer por Francisco de la Rosa Buenrostro.

El delegado estatal del organismo, indicó que dicha cifra representa un 10 por ciento más que lo otorgado durante el año pasado, subrayando que la mayor demanda se registra en Matamoros, ­Reynosa y Nuevo Laredo.

El funcionario manifestó que, “Para 2011 esperamos contar con mil créditos más a los asignados el año pasado, que fueron cerca de 24 mil; el gobierno federal sabe de la demanda de vivienda que existe en la frontera y zona conurbada, por lo que autorizó este primer paquete para Tamaulipas”.

Agregó que la cartera vencida que enfrenta la delegación estatal aumentó en un 13 por ciento, debido a la pérdida de empleos a finales de 2009 e inicios de 2010.

De la Rosa Buenrostro sentenció que los derechohabientes que enfrentan adeudos con el instituto, se han acercado, lo que ha permitido disminuir la cartera vencida en el despacho jurídico.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768