Ciudad Victoria, Tamaulipas
Anuncia City a Pep Guardiola como próximo entrenador

Londres. El español Pep Guardiola firmó un contrato por tres años para asumir en julio como entrenador del Manchester City, dijo el lunes el club de la Liga Premier del fútbol inglés, lo que generará la salida del técnico chileno Manuel Pellegrini al término de la temporada.



Redacción | Meridiano de Hoy
2016-02-02 23:24:47


Guardiola, que ganó 14 títulos en cuatro años con el Barcelona, había rechazado una extensión de contrato con el Bayern Munich a fines del año pasado tras obtener dos ligas alemanas y estar actualmente muy bien encaminado para lograr una tercera.
Sin embargo, el técnico de 45 años aún tiene una tarea pendiente con el equipo bávaro, ya que no ha podido ganar la Liga de Campeones en sus dos intentos previos, donde ha quedado en el camino en semifinales.
"Por respeto a Manuel Pellegrini y a los jugadores, el club desea hacer pública su decisión de retirar la carga innecesaria de la especulación", dijo el City en un comunicado publicado en su página web.
"Manuel, que apoya plenamente la decisión de hacer este comunicado, está totalmente concentrado en lograr sus objetivos para lo que resta de temporada y mantiene el respeto y el compromiso de todos los involucrados con la dirección del club", agregó la institución.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768