Ciudad Victoria, Tamaulipas
Lidera Costa Rica hexagonal final de CONCACAF

Ciudad de México. Dos jornadas del Hexagonal se han ido, mismas que sorpresivamente han dejado muy malherido al cuadro de Estados Unidos y, no tan sorpresivamente, a Costa Rica en la cima del camino a Rusia 2018.



Redacción | Meridiano de Hoy
2016-11-16 18:40:10


Los ticos suman seis unidades luego de fulminar a Trinidad y Tobago (2-0) y Estados Unidos (4-0).  Con seis goles a favor y ninguno en contra, son también el equipo que tiene la mejor defensa y el mejor ataque. Por su parte, Honduras tomó aire puro al conseguir sus primeras tres unidades gracias a un triunfo tranquilo de 3-1 sobre Trinidad y Tobago, el cuadro a priori más débil de la fase final.
Costa Rica comanda el Hexagonal final de CONCACAF con seis puntos© AFP Costa Rica comanda el Hexagonal final de CONCACAF con seis puntos
Quien podría estar viviendo sus últimos momentos como seleccionador estadounidense es Jürgen Klinsmann. Y es que si Estados Unidos sufrió un muy doloroso revés ante su rival más encarnizado en Columbus la semana pasada al caer 2-1 con México, hoy fue una caricatura de equipo en San José y se comió cuatro goles de Costa Rica. El resultado salió barato, pero las alarmas ya se encendieron en la Federación de Futbol de Estados Unidos.
Mientras tanto, Panamá y el Tri tienen cuatro puntos tras su igualada de esta noche en suelo canalero y por ahora se encuentran en zona de clasificación directa a Rusia 2018.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768