Ciudad Victoria, Tamaulipas
Pactan reglas para jugar en LUFAUAT

Por Alberto Serna
La Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su asamblea anual, dio a conocer los criterios y formas como se trabajará para la temporada 2017.



Redacción | Meridiano de Hoy
2017-02-24 00:09:01


Lo anterior, teniendo como principal punto fortalecer el sentido de pertenencia a las escuelas y unidades académicas, para darle un crecimiento ordenado y propiciar una mayor vinculación tanto al interior como al exterior de la Universidad.
Así pues, se estará tomando como punto de partida el interés y respaldo que la Rectoría, a través de la Dirección de Deportes, ha dejado de manera permanente en las diferentes categorías en las que se promueve y se difunde el Futbol Americano.
En la pasada reunión efectuada en el auditorio de Comercio el 20 de febrero, estuvieron presentes los equipos afiliados a la liga, en las diferentes categorías y los equipos de las diferentes zonas del Estado.
La reunión la encabezó Mario Román Maldonado, quien a nombre del Ing. Efraín Rangel Torres, dirigió los trabajos y a su vez, resaltó el interés del Rector, CP. Enrique Etienne Pérez del Rio.
El inicio de la temporada está por definir, para la primera o segunda semana de septiembre del año en curso.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768