Ciudad Victoria, Tamaulipas
Van ciclistas al sur

Por Alberto Serna
Con el firme objetivo de seguir sumando unidades y posicionarse dentro de los primeros lugares, este próximo fin de semana se estará llevando a cabo la Segunda Etapa del Serial de Ciclismo de Montaña, organizado por la Asociación Estatal de Ciclismo.



Redacción | Meridiano de Hoy
2017-02-24 00:09:47


Lo anterior lo informó el presidente de la citada asociación, Arturo Silva Infante, quien señaló el evento está programado para este domingo 26 de febrero, en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de la pista de la UAT en el Puerto de Tampico.
“Estamos listos para realizar la segunda etapa ahora en el sur de la entidad, en donde se estarán presentes corredores de Ciudad Victoria, Matamoros, Mante, y por supuesto que de Tampico, Madero y Altamira”, afirmó Silva Infante.
Las categorías donde podrán registrarse los corredores son Elite Varonil, Sub-23 Varonil, Elite Femenil, Avanzados Varonil, Varonil 30 y Varonil 40, los cuales tendrán un costo de inscripción de 150 pesos, mientras que en las categorías de Principiante Varonil y Femenil, Intermedios Varonil, Femenil 40, Varonil y Femenil 50 y Varonil 60, será de 100 pesos.
Cabe mencionar que habrá una pista especial para las categorías infantiles, ya que año tras año ha ido en aumento la participación de los niños en este tipo de evento de ciclismo, en los diferentes municipios del Estado.
En lo que se refiere a los resultados de la primera etapa, en la categoría Elite, Hugo Velázquez logró llevarse los máximos honores, llegando en segundo lugar Edgar Leyja, mientras que Noé García fue el tercero.
En Sub-23, Daniel Báez apareció en lo más alto del pódium, al quedarse con la primera posición, llegando Erick Baldazo y Edson Ruiz en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Mientras que en Avanzados, Carlos Martínez Rodríguez logró hacer de las suyas, dejando en el segundo y tercer puesto a Rosendo Pérez Mora y Andrés Adrián Urias, respectivamente.
En Varonil 20, Luis Muñiz fue el mejor y en Varonil 30, José Luengas se llevó la primera posición, llegando en el segundo lugar Jonathan de León y Guillermo Portes, en tercero. En Master 40, Ulises Aguilar y Jorge Javier hicieron el 1-2.
“Invitamos a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región, para que nos acompañen a participar en este evento de montaña, y damos a conocer que la tercera etapa se realizará el domingo 26 de marzo en Reynosa”, finalizó.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768