Ciudad Victoria, Tamaulipas
Rechaza Putin intervenciones de Rusia en Europa y EE.UU.

Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, negó este martes que su gobierno haya interferido en la elección presidencial del 2016 en Estados Unidos y en los comicios que se desarrollan en Europa.



Redacción | Meridiano de Hoy
2017-05-02 12:54:23


Durante una conferencia de prensa conjunta con la canciller alemana, Angela Merkel, en el balneario de Sochi, el mandatario dijo que las acusaciones son “simplemente rumores” que están siendo usados como parte de la lucha política en Estados Unidos.
Las agencias de inteligencia estadunidenses dicen que tienen evidencia de que Rusia es responsable por el hackeo de cuentas de correo electrónico demócratas con el objetivo de beneficiar al ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y dañar a su rival Hillary Clinton.
Putin también negó haber interferido las elecciones en Europa, luego de que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Francia haya sido acusa de haberlas intervenido y en momentos que otros países, como la misma Alemania, están a punto de celebrar elecciones generales.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768