Ciudad Victoria, Tamaulipas
Denuncia Morena posible financiamiento ilícito al PRI en el EdoMex

Texcoco. El presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Horacio Duarte Olivares informó que su partido presentó una denuncia, penal y otra en materia de fiscalización, para que se investigue el posible financiamiento ilícito al PRI en el estado de México, a raíz del asalto ocurrido el pasado 5 de mayo, en unas oficinas de ese partido en el municipio de Nezahualcóyotl.



Redacción | Meridiano de Hoy
2017-05-15 01:13:40


Señaló que a raíz de la información difundida de los medios de comunicación sobre la existencia de cuatro o cinco millones de pesos en efectivo en las oficinas del Comité de Gestión Social del PRI; Morena interpuso una queja dirigida a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE, para pedir que requiera a los denunciados, contratos, facturas, hojas membretadas y formas de pago para poder esclarecer el origen, monto y destino de los recursos utilizados en ese inmueble.
En un comunicado, explicó que este robo demuestra que el tricolor está manejando dinero en efectivo en cantidades insospechadas y que la delincuencia tiene conocimiento del reparto de esos recursos.
El asalto a las oficinas del Comité de Gestión Social, ubicadas en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl; ocurrió el 5 de mayo pasado, en donde tres policías y dos civiles perdieron la vida.“Lo correcto es que se abra una investigación al respecto para que se indague si se estuvo utilizando dinero de procedencia ilícita. Fue la expresión de que el PRI busca repartir millones de pesos para compra del voto”, dijo.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768