Ciudad Victoria, Tamaulipas
Nada ni nadie detiene el progreso de Altamira, cuando sociedad y gobierno trabajan juntos: Amparán

Inicia alcaldesa junto con el director general del ITIFE, Germán Pacheco, construcción de aula didáctica en el CAM Nueva Creación San Jacinto, anunciando el funcionario estatal recursos por 140 mdp para infraestructura de Altamira. 



Redacción | Meridiano de Hoy
2017-06-15 00:02:45


Altamira, Tam.- Resaltando la importancia del trabajo conjunto entre la sociedad y gobierno, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha los trabajos de construcción de un aula didáctica en el Centro de Atención Múltiple Nueva Creación San Jacinto, del Fraccionamiento Santa Mónica, acompañada del director general del ITIFE, Germán Pacheco Díaz, y socios del Club Rotario Altamira-Miralta.
"Hoy, trabajando juntos y uniendo los esfuerzos, sociedad y gobierno demostramos con hechos que cuando existe la voluntad y el deseo de servir, nada ni nadie puede detener el progreso de una ciudad que cada día crece y se desarrolla gracias al trabajo de gente buena, que vive y siente el orgullo por su tierra'', refirió la alcaldesa en su intervención.
Aseveró que los gobiernos estatal, del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y el Municipal de Altamira, están para servir y atender al ciudadano; "es tiempo de que la esperanza y los sueños de un estado vanguardista y una ciudad que progrese, se hagan realidad´´.
En Altamira -dijo- nuestras mujeres y hombres representan la esperanza de una ciudad y puerto que es baluarte del sur del estado; somos ciudadanos comprometidos a servir con pasión y dar lo mejor de nosotros para generar resultados y acciones positivas en beneficio de esta tierra noble, de gente trabajadora, de lucha y esfuerzo que vive, ama y siente el orgullo de ser tamaulipecos.
"Cuando me visitaron los miembros del club Rotario Altamira-Miralta, les comenté que podían contar con una presidenta municipal y una amiga para poder hacer posible que este Centro de Atención Múltiple pudiera mejorar su infraestructura escolar, también platiqué con el director del ITIFE, mi amigo Germán Pacheco y reiteró lo que hoy conocemos: que el Gobierno del Estado también suma sus esfuerzos para la construcción de mejoras a esta institución que cuida, forma y guía por el camino del conocimiento a lo mejor que podemos tener como padres de familia, nuestros hijos´´, expresó.
Agradeciendo la confianza que han depositado los altamirenses en su gobierno, así como el apoyo del ITIFE y de los rotarios Altamira-Miramar, Amparán Cruz indicó que con hechos y resultados, "demostramos que venimos a trabajar junto a los ciudadanos por el Altamira y el Tamaulipas que todos queremos, muy cerca de sus casas, de sus comunidades, de sus escuelas, siempre Cerca de Ti'', entregando un certificado a la dirección del plantel que ampara la construcción de la obra.
Por su parte, el director general del Instituto Tamaulipeco para la Infraestructura Física Educativa, Germán Pacheco Díaz destacó el esfuerzo que está realizando la alcaldesa Alma Laura Amparán para reforzar la infraestructura del sector educativo en Altamira, anunciando además para esta escuela, por parte del ITIFE, la construcción de un desayunador para los alumnos, siguiendo así los lineamientos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien le apuesta fuerte a la Educación.
Asimismo, indicó que para este año, habrá un presupuesto histórico para Altamira en materia por el orden de los 140 millones de pesos.    
La directora de CAM, Edna Rivera López, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna del taller de Manualidades, Arleth Cruz Félix, agradeció a las autoridades municipales y estatales la construcción de esta nueva aula, mientras que el presidente del Club Rotario Altamira-Miralta, Gerardo Salvador Márquez Gómez, hizo hincapié en su mensaje el compromiso de la comunidad rotaria con la Educación.
También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; la directora de Educación, Yazmín Carreón González; la supervisora escolar de Educación Social, Margarita Almazán Sifuentes, así como ediles y funcionarios del Ayuntamiento de Altamira.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768