Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tiroteo en iglesia de Texas deja más de 20 personas muertas

Sutherland Springs. Un hombre abrió fuego este domingo en una iglesia de Texas, matando a "alrededor de 25 personas" en pleno servicio religioso en este estado del sur de Estados Unidos, en un país aún impactado por el peor tiroteo de su historia ocurrido en octubre en Las Vegas.



Redacción | Meridiano de Hoy
2017-11-06 00:24:29


Albert Gamez Jr, un responsable del condado de Wilson, donde se encuentra la First Baptist Church de Sutherland Springs, dijo a la Afp que había sido informado de un balance de "27 muertos y más de 20 heridos", pero señaló que esperaba confirmación formal de esa cifra.
El comisario del condado, Joe Tackitt, dijo a su vez a la cadena NBC que "cerca de 25 personas" habían muerto y otras diez habían resultado heridas.
"El atacante murió", dijo a la Afp un portavoz del comisario del vecino condado de Guadalupe, precisando que la policía no se había enfrentado con él. "Estaba en su vehículo", señaló.
"Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI & agencias de la ley están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón", escribió en Twitter en su primera reacción al tiroteo el presidente estadounidense Donald Trump.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768