Ciudad Victoria, Tamaulipas
Emite PRI convocatoria para Foros Regionales de Consulta Ciudadana

A través de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria para los Foros Regionales Diálogos y Consulta Ciudadana Por “Los Municipios y el Tamaulipas que Queremos”, que tienen como fin conocer propuestas de los ciudadanos en temas de trascendencia para Tamaulipas y que serán integradas en la plataforma electoral del PRI, para el proceso electoral vigente del año próximo.



Redacción | Meridiano de Hoy
2017-11-24 00:24:53


Cd. Victoria, Tam.- La convocatoria se dirige a las fuerzas políticas, instituciones de educación pública y privada, organismos empresariales, sindicales, organizaciones no gubernamentales, líderes de opinión, medios de comunicación, organizaciones del sector obrero, agrario y popular del PRI, organizaciones de mujeres y de jóvenes, entre otras.
El primer foro regional “Diálogos y Consulta Ciudadana por los Municipios y el Tamaulipas que Queremos”, correspondiente a la zona centro de Tamaulipas, se llevará a cabo a las 11:00 horas de la mañana, el próximo día 25 de noviembre en el Salón de la Liga de Comunidades Agrarias, que se localiza en calle Francisco I. Madero con calle Rosales, en Ciudad Victoria.
El segundo que corresponde a la zona sur, se desarrollará a las 16:00 horas del 27 de noviembre en Tampico, en el salón Delfino Reséndez del Sindicato de Petróleos Mexicanos, de la Sección 33, que se localiza en calle Primero de Mayo con Francisco I. Madero, zona centro y, el tercer foro regional para la zona norte del Estado, se desarrollará a las 16:00 horas de la tarde, del próximo 30 de noviembre, en Reynosa, en el Hotel Royal Garden, que se localiza en el Boulevard Hidalgo 1165, en la colonia Ayuntamiento, respectivamente.
De acuerdo al documento, los participantes deberán presentar sus propuestas y reflexiones, de manera impresa o electrónica, relacionado en los temas como Municipio, Gobierno Eficaz y Servicios Públicos; Mujeres, Expectativa, Retos e Inclusión; Los Jóvenes de Hoy; oportunidades, comunidad digital y deportes; Seguridad Publica, Justicia y Desarrollo Humano y, por último, el tema Desarrollo Económico, Empleo y Mejores Ingresos.
En ese sentido Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, valoró el ejercicio democrático que realizará el PRI en Victoria, Reynosa y Tampico y que involucra a integrantes de la sociedad civil, de los 43 municipios de Tamaulipas.
“Con el ejercicio que llevaremos a cabo, el PRI obtendrá las mejores propuestas para integrarlas en su plataforma electoral que habrán de encabezar los candidatos del PRI, a los puestos de elección de alcaldes, senadores y diputados federales y estamos seguros que las propuestas que se presenten, tendrán la visión de futuro de los ciudadanos por ver el Tamaulipas que queremos y que anhelamos para nuestras familias” destacó.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768