Ciudad Victoria, Tamaulipas
Con festejo prenavideño fomenta CENDI-UAT tradiciones mexicanas

Con el propósito de impulsar las tradiciones mexicanas, el Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (CENDI UAT) organizó una divertida fiesta prenavideña que se desarrolló en el Teatro Juárez de esta capital con la participación entusiasta del personal, padres de familia y los alumnos.



Redacción | Meridiano de Hoy
2017-12-11 00:09:48


Se bailaron temas propios de esta etapa decembrina como el Burrito Sabanero y Feliz Navidad, pero también ritmos regionales como polkas que levantaron el ánimo de cientos de personas de todas las edades quienes disfrutaron también de los conocidos personajes como Papá Noel, Rodolfo El Reno y otros.
Al comenzar el festejo, la directora Laura Margarita Ahumada López expresó su reconocimiento al Rector Enrique Etienne Pérez del Río y a la señora Felisa Orta de Etienne por su preocupación constante por atender los requerimientos de la niñez universitaria que le ha respondido empeñándose en mejorar sus aprendizajes.
Por su parte, la señora Lorenia Etienne Orta, en su calidad de invitada especial al festejo, agradeció a los padres y madres de familia por confiar a sus hijos para que tengan su formación inicial en el CENDI UAT. Además, valoró el esfuerzo del personal académico y administrativo de la institución y les deseó una feliz navidad.
En la fiesta mexicana prenavideña se demostró que se cumple con los objetivos de favorecer el desarrollo físico, cognoscitivo, afectivo y social de los niños del CENDI-UAT, cuya edad oscila entre los 45 días y los 6 años.
Al concluir la fiesta decembrina, el personal, los niños y los papás, mamás y otros familiares presentes en el Teatro Juárez, se tomaron las fotos del recuerdo de los grupos, de los distintos niveles escolares, con sus maestras, con los directivos, además de guardar la imagen de todos los niños artistas que subieron al escenario a demostrar las destrezas académicas y artísticas adquiridas en las aulas.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768