Ciudad Victoria, Tamaulipas
Prevé Sector Salud dar certeza a trabajadores por contrato

Por Francisco Martínez
La Secretaría de Salud en la entidad, podría brindar certeza laboral a poco más de 300 trabajadores al ser regularizados, de un total de 3 mil 800 trabajadores que están por contrato o con sueldos muy bajos.



Redacción | Meridiano de Hoy
2018-01-12 13:23:36


Lo anterior lo dio a conocer la titular de la dependencia, quien explicó que se debe regularizar la situación, subrayando que se llevará a cabo de manera progresiva, dependiendo de los recursos disponibles.
Gloria Molina Gamboa indicó que, “Es un estimado de 300 trabajadores, para empezar en diferentes etapas este año y los que siguen, tenemos situaciones que necesitamos corregir; hay trabajadores de contrato con sueldo precario”.
Dejó en claro además de la situación de los trabajadores citados, existen médicos especialistas que reciben también sueldos precarios de únicamente 7 mil pesos al mes, pese a que llevan muchos años trabajando.
Finalizó diciendo Molina Gamboa que se trata de especialistas, “Trabajadores que tienen 5, 10, 12 u 8 años de contrato, y tenemos especialistas que ganan 7 mil pesos, todo eso entra en una sola necesidad que es la regularización”.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768