Ciudad Victoria, Tamaulipas
Requiere Tránsito Local al menos 50 agentes más para funcionar

Por Francisco Martínez
El titular de la dirección de Tránsito en esta ciudad capital, informó que algunos elementos causaron baja recientemente, al no aprobar los exámenes de control y confianza correspondientes.



Redacción | Meridiano de Hoy
2018-01-16 00:53:13


Leoncio Ariel López Talamantes explicó que dicha situación se registró hace un par de meses, “Reprobaron el examen de control y confianza y desde noviembre causaron baja de la corporación”.
El funcionario dejó en claro que la corporación tiene en sus filas a un total de 101 agentes, aunque solicita 50 más, debido a que se incrementan las labores por los diferentes operativos que se realizan.
Destacó el interés por parte de la población, “Sí hay interés y la Universidad (de Seguridad Pública) está sacando gente muy buena; nosotros pedimos 50 elementos más porque hay muchos servicios, sobre todo en zonas escolares y operativos”.
Finalizó diciendo López Talamantes que “Queremos contratar, de hecho ya empezamos con uno de apoyo vial, esa persona se acercó y fue contratada. Esos de apoyo vial aún no presentan examen, se mandan al C3 y ahí es donde los evalúan”.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768