Ciudad Victoria, Tamaulipas
Campeonato para Los Mismos

Por Alberto Serna
Gran final se vivió este sábado por la mañana en el Torneo APTIV “Vamos por la calidad”, donde el equipo de Los Mismos se proclamó campeón, al vencer en tanda de penales 6-5 a Titanes, tras quedar en tiempo regular 2-2.



Redacción | Meridiano de Hoy
2018-02-23 12:47:27


El duelo se desarrolló en el campo de la planta Victoria I, en el que Miguel Ángel Verdines fue la figura del partido.
En lo que fueron las acciones del encuentro, el equipo de Los Mismos empezaría abajo en el marcador y es que luego de varias llegadas, Oscar Zúñiga de Titanes rompe el cero con un tremendo gol de chilena, para el 1-0.
Titanes parecía tener el control del encuentro y es que siguió viendo oportunidades al ataque, Jorge Torres cruzó un disparo y logró el 2-0 a su favor.
Pero Los Mismos seguían luchando, no desistieron y reacomodaron sus filas para la segunda mitad, Erick Quintero fue el encargado de darles confianza con un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero de Titanes para el 2-1.
El tiempo se consumía y Titanes poco a poco fue echando el equipo atrás, la insistencia de Los Mismos dio frutos a pocos minutos del final, Daniel Perales empataba el marcador 2-2.
Pasaron los últimos minutos y el nazareno Miguel Sánchez pitó el final de un encuentro que transcurrió para él sin problemas y mandaba a la tanda de penales; empezaría Titanes, concretaba su disparo, uno a uno se enfrentaron hasta llegar a la muerte súbita.
Ya en la muerte súbita, Miguel Ángel Verdines se puso el traje de héroe y detuvo el disparo del arquero, para él mismo concretar el gol que les daba el campeonato del torneo Invierno 2017-2018.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768