Ciudad Victoria, Tamaulipas
Gunners se lleva la corona

Por Alberto Serna
El equipo de Gunners se consagra Campeón de Liga de la categoría Primera “B” del Torneo de Futbol Adelitas 2003, esto tras vencer en la tanda de penales a la Botana, luego de quedar 2-2 en el global.



Redacción | Meridiano de Hoy
2018-02-23 12:51:46


Vibrante encuentro fue el que se pudo presenciar en el campo de futbol del COLOPO, donde se enfrentaron los mejores dos del campeonato, duelo que se definió desde el manchón penal, en el que Gunners fue más certero al quedar 3-1.
En lo que fueron las acciones de juego del compromiso de “Vuelta”, el conjunto de la Botana, se puso arriba en el marcador, tras la anotación de Ricardo Martínez, quien manda guardar la de gajos en el arco de Gunners, para el 1-0.
El equipo de la Botana estuvo cerca de hacer el 2-0, tras un riflazo de Homero Cano, quien probó suerte desde afuera del área con un potente disparo, que termina sacando el arquero de Gunners.
Los “Naranjas” no se quedaban atrás y es que estos aprovecharon los disparos de larga distancia, los cuales pusieron en apuros a Alfonso Salas.
Fue en la recta final del primer tiempo cuando el olfato goleador de Frank Hernández le daba la igualada a Gunners, tras un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero de la Botana.
Para el complemento el partido se tornó de ida y vuelta, pero el marcador no se logró mover, por lo que se quedó 2-2 en el global, obligando a definirse en los tiros de penal; donde Gunners fue más certero al ganar 3-1.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768