Ciudad Victoria, Tamaulipas
Continúa Zavala pese a presiones para declinar

Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, reveló ayer que ha recibido presiones para que decline en sus aspiraciones de llegar a Los Pinos.



Redacción | Meridiano de Hoy
2018-05-03 00:44:37


Ciudad de México. En conferencia de prensa, señaló que las presiones son de ciudadanos comunes y corrientes, independientemente de si son o no empresarios, que están en uso de su derecho a la libertad de expresión. A veces opinan algo que no tiene ningún sentido, a veces muy bien, subrayó.
A quienes han planteado su declinación, resaltó que les ha respondido que el momento actual es de contrastes y propuestas. “Si en política te van a dar miedo las presiones, bueno, no…”
También dijo que su contendiente de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, no le ha pedido declinar para favorecer el voto útil en su favor. El destinatario de una solicitud de ese tipo no deben ser los candidatos, sino los ciudadanos, subrayó.
Anaya está en su derecho de pedir el voto útil, pero sólo ha transcurrido un tercio de la campaña y aún faltan dos meses para la elección del primero de julio, enfatizó.
Zavala aseguró también que no requiere de unirse a ningún frente contra Andrés Manuel López Obrador para hablar de las diferencias que tiene con el tabasqueño.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768