Ciudad Victoria, Tamaulipas
Enrique Rivas afirma que su bandera es el respeto y la tolerancia


Redacción | Meridiano de Hoy
2018-05-16 09:54:36


Una campaña basada en el respeto y cercana al ciudadano, es el compromiso de Enrique Rivas durante los próximos 45 días, en los que recorrerá la ciudad para escuchar a la población e integrar su plataforma de trabajo.

Enrique Rivas en el arranque de campaña en busca de la presidencia municipal, refrendó su compromiso de seguir muy de cerca al ciudadano para conocer sus necesidades y juntos trabajar en el desarrollo de la ciudad.

Dijo estará atento a toda propuesta, petición, reclamo, tanto de los que están de acuerdo con la forma que administró el municipio, como de aquellas nuevas opciones y alternativas interesadas en el bienestar de Nuevo Laredo.

En diversos eventos del arranque de campaña, Enrique Rivas destacó el impulso que dará a la salud, educación y muy en especial a la mujer.

Citó como ejemplo en educación reforzar el programa de Escuela Digna y Moderna, la construcción del nuevo Hospital General en materia de salud y del Centro Regional para la Atención del Autismo.

“Actualmente veo un Nuevo Laredo con mejor infraestructura, fortalecida, pero también hacen falta planteles educativos saludables, que cada maestro que pretenda llevar a cabo algún estudio de post grado, que el Gobierno Municipal destine una beca”, refirió.

Precisó  que la educación forma parte importante de la plataforma de trabajo, se ampliarán los programas de apoyo para  mejorar la estructura educativa, pero además se incentivará al personal docente con becas de preparación académica.

Bajo el eslogan “Te escucho, juntos logramos más”, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Rivas, recorrerá las colonias de la ciudad y dialogará de frente con el ciudadano.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768