Ciudad Victoria, Tamaulipas
La elección se gana con votos: Coalición "Todos por México"


Redacción | Meridiano de Hoy
2018-05-16 09:57:12


, Eruviel Ávila, vicecoordinador de campaña, dijo que las encuestas reflejan un momento de la campaña electoral, pero no son definitivas.

Eruviel Ávila, vicecoordinador de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, respondió a la encuesta publicada este lunes por EL FINANCIERO, al decir que las elecciones se ganan en las urnas.

“Las elecciones se ganan con votos, ningún país democrático gana una elección con encuestas. Si las encuestas definieran la elección; ¿para qué gastamos tanto en procesos electores? Así que la mejor encuesta va a ser la elección el primero de julio”, afirmó.

La encuesta dada a conocer este lunes por EL FINANCIERO ubica al candidato de la coalición ‘Todos por México’ con un 20 por ciento de la intención de voto, con una disminución de 4 puntos porcentuales respecto a lo publicado en marzo.

La publicación señala que Andrés Manuel López Obrador, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', lidera la intención de voto con un 46 por ciento, seguido de Ricardo Anaya, de la alianza 'Por México al Frente', con un 26 por ciento.

Los candidatos independientes Margarita Zavala Jaime Rodríguez Calderon 'El Bronco' tienen el 5 y 3 por ciento de preferencias, respectivamente.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768