Ciudad Victoria, Tamaulipas
Nombra nuevo director de Servicio Postal Mexicano

Pablo Salvador Reyes Pruneda fue nombrado como nuevo director general del Servicio Postal Mexicano, en sustitución de José Ignacio García Olvera.



Redacción | Meridiano de Hoy
2011-05-18 08:15:22

Servicio Postal Mexicano

Pablo Salvador Reyes Pruneda fue nombrado como nuevo director general del Servicio Postal Mexicano, en sustitución de José Ignacio García Olvera.
Dionisio Pérez-Jácome Friscione, secretario de Comunicaciones y Transportes instruyó a Reyes Pruneda de seguir avanzando en la modernización de Correos de México.

Además recibió la instrucción de continuar con los esfuerzos tendientes a fortalecer financieramente al organismo.

El secretario de comunicaciones aceptó la renuncia de García Olvera, informó la dependencia en un comunicado sin especificar el motivo.

Pablo Salvador Reyes Pruneda ocupó el cargo de Oficial Mayor de la SCT y ya se había sido director general del Servicio Postal Mexicano.

También fue director general de Programación y Presupuesto "B" en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre otros cargos, a lo largo de más de dos décadas en el servicio público.

Reyes Pruneda es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de México. Cuenta con una maestría en Economía y tiene estudios de doctorado por la Universidad de Chicago.

 


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768