Ciudad Victoria, Tamaulipas
Juegan veteranos en soft

La Dinastía derrotó a La Naco 16-11, mientras Sección 30 a Compadres 15-5



Redacción | Meridiano de Hoy
2011-01-25 22:55:45

Liga de softbol de Veteranos

ALBERTO SERNA SANDOVAL EXPRESO

 

La novena de La Dinastía sacó triunfo sobre el equipo de La Naco por pizarra de 16 carreras contra 11, esto dentro de la actividad del torneo de estufa de la liga de softbol de Veteranos.

Encuentro celebrado sobre el diamante de la Villa Olímpica de Tamatán en donde el pitcher ganador fue Bruno Gámez, mientras que el vencido fue Francisco Medina y de paso arrastró también a Ricardo Guevara que entró a realizar la labor de salvamento sin embargo no fue efectiva.

Encuentro cerrado durante las primeras entradas pues la pizarra se movía pareja, sin embargo el conjunto de la Dinastía piso el acelerador a fondo para lograr sacar las carreras del triunfo.

Por parte del equipo ganador los mejores al bat fueron, Basilio Gámez, Marco Saldaña y Gerardo De los Reyes, que pegaron 2-2, 5-3 y 5-4 respectivamente, mientras tanto por los derrotados figuraron Abelardo Espinoza que conectó 3-2, Ricardo Guevara con 4-2 y Martín Tovar que conecto de cuatro turnos, solo un hit.

En otro enfrentamiento el equipo de Sección 30 superó 15-5 a Compadres, por los ganadores Noé Rodríguez comenzó en el montículo de las responsabilidades para posteriormente ceder su lugar a Fernando Castillo, por los perdedores lanzaron, Aurelio Colchado y Luis Charles que llegó como relevo.

La situación a la hora de batear se definió de la siguiente manera, Osvaldo Castillo logro 4-3, Pedro Vázquez 3-3 y Jaime González conectó 2-2 por la Sección 30, mientras que por los derrotados Luis Charles logró 4-3, Martín Charles 3-2 y Ángel Urbina se quedó con 3-1.

Esta tarde en punto de las 19:00 horas se realizará la junta correspondiente para el arranque oficial el torneo el próximo domingo.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768