Ciudad Victoria, Tamaulipas
Búhos a la Liga del Bajío

Buscan ser reconocidos a nivel nacional.



Redacción | Meridiano de Hoy
2011-01-27 02:27:35

Búhos

ALBERTO SERNA SANDOVAL

 

Guillermo Fierro Mena, entrenador en jefe del equipo de fútbol americano Búhos de la Unidad Académica Multidisciplinaria, Francisco Hernández García, dio a conocer que el representativo de dicha escuela participará dentro de la Liga de Fútbol Americano del Bajío.

Fierro Mena señaló que se busca trascender a nivel nacional y por eso el buscar la participación en una liga de tanta representación como la del bajío en donde buscarán con los equipos de la categoría Intermedia y Juvenil conseguir cosas importantes.

Indicó que por ser la primera temporada en la que participarán deberán cumplir con un calendario de 2 juegos como local y 4 visitas, sin embargo está plenamente convencido de poder realizar un buen papel dentro del torneo venidero.

Este fin de semana el Head Coach del cuadro emplumado viajará a la ciudad de Celaya en donde en punto de las 15:00 horas tendrá la reunión con los diversos delegados de los equipos participantes para definir el calendario oficial de competencia el cual arrancara probablemente en un par de semanas.

Hasta el momento el equipo de Búhos viene entrenando todos los días de 14:00 horas a 17:00 horas en el campo hundido con un total de 80 jugadores en la categoría Intermedia que comprende a los nacidos en los años 89,90,91, 92 y 65 jugadores en la categoría juvenil para los nacidos en los años 93,94 y 95.

En cuanto a los probables rivales, dentro de la categoría juvenil enfrentaría al Tecnológico de Irapuato como local, a la Universidad Autónoma de Querétaro también como local, mientras que pagaría visitas a la Universidad Autónoma de Zacatecas y a los Toros de Celeya, además de los Cuervos de Morelia y un rival más por definir.

Mientras tanto en la categoría Intermedia visitaría Toros de Celaya, UVM San Luis Potosí, Cascanes, Morelia y recibirìa a Irapuato y Querétaro.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768